Centro Universitario de Idiomas. CUI Copello 2019

Se abre la inscripción para la propuesta extraescolar de idiomas que ofrecerá el Colegio Cardenal Copello para el ciclo lectivo 2019 para alumnos de 7mo. grado a 5to. año, la cual estará a cargo del CUI (Centro Universitario de Idiomas, Facultad de Agronomía, Universidad de Bs. As.).

La propuesta consiste en el aprendizaje de los idiomas Chino e Inglés. Cada idioma contará con dos clases semanales de 2 horas cada día (la franja horaria será los días lunes y miércoles o martes y jueves de 13 a 15hs. O 15 a 17hs.).

El día 13 de marzo se realizará un exámen de nivelación a los alumnos inscriptos, y según el resultado se le otorgará el día y horario de la cursada.

La preinscripción se realizará los días 6 y 7 de marzo en la Recepción del Colegio Secundario (Nueva York 3571), en el horario de 07:20 a 17:00. Se deberá presentar la nota impresa adjunta completa con los datos requeridos.