Inscripción Alumnos nuevos Nivel Inicial 2019

Queridas familias:

Otro año más nos encuentra programando las inscripciones del próximo 2019 TURNO MAÑANA y TURNO TARDE; donde recibiremos a nuestros alumnos en salas de 2, 3, 4 y 5 años.
Como ya muchos de Ustedes saben, a partir del Ciclo Lectivo 2019, tanto el Nivel Inicial como el Primer Ciclo del Nivel Primario pasarán a funcionar con su totalidad actual de alumnos en  el Turno Mañana.
Es por eso que las vacantes disponibles para el turno mañana serán otorgadas a hermanos de nuestros alumnos regulares 2018 y hermanos de alumnos que ingresen en el 2019 al Nivel Primario y/o secundario. (En el caso de quedar vacantes en sala de 2 serán otorgadas a hijos de ex alumnos)
Por la tarde se abrirá una sala de 2, 3,4 y 5 años para poder dar ingreso a los hijos de ex alumnos y miembros de nuestra comunidad barrial.
A partir del 2019 los alumnos que ingresen en salas de 2 Turno Mañana y aquellos que inicien su sala de 2, 3, 4 y 5 en el Turno Tarde al comenzar su escolaridad primaria serán mezclados para conformar los tres 1° grados.
A la hora de llevar a cabo las inscripciones se tendrá un orden pautado y las vacantes son otorgadas en fecha detallada -sin excepción- priorizando el orden de la siguiente manera: 1° hermanos de nuestros alumnos, 2° hijos de ex alumnos y 3° comunidad barrial.

FECHAS  DE INSCRIPCIONES

*Hijos de ex alumnos sala de 2 Tarde Mañana (Las vacantes disponibles para este grupo en Sala de 2 Turno Mañana están sujetas a la cantidad de alumnos inscriptos en función del grupo anterior -hermanos de alumnos-. En el caso de no disponer de vacantes, quedarán en lista de espera o tendrán la posibilidad de ingresar en el turno TARDE) y salas de 2, 3, 4 y 5 Turno Tarde:

Retiro de solicitud  de inscripción para salas de 2 TM y salas de 2, 3, 4 y 5 Turno Tarde:
Desde el  lunes 14 de mayo hasta el jueves 17 de mayo  en el horario de 14. 00 a 16:00 hs.

Las mismas  serán entregadas junto con la documentación solicitada en el horario de 14.00 a 16.00 en las siguientes fechas:

Sala de 2: lunes 21 de mayo
Salas de 3: martes 22 de mayo
Sala de 4: miércoles 23 de mayo
Sala de 5: jueves 24 de mayo

*Comunidad  de la zona: de acuerdo a la cantidad de solicitudes de inscripción entregadas se corroborará la cantidad de vacantes disponibles por sala y si exceden las mismas se realizará un sorteo quedando alumnos en lista de espera. Los resultados serán publicados en la puerta del Nivel Inicial  sito en la calle Salvador del Carril 3552 al día siguiente del sorteo.

- Retiro de solicitud de inscripción en el horario de 14.30 a 16.00 hs.

Los días para salas de 2 años: martes 29 de mayo, para salas de 3: miércoles 30 de mayo, para las salas 4 años: jueves 31 de mayo y para las salas 5 años el viernes 1 de Junio.

Las  mismas junto con la documentación requerida serán entregadas:

Salas de 2 años: el día lunes 4 de Junio de 14:00 a 16:00 hs.
Salas de 3 años: el día martes de 5 de Junio de 14:00 a 16:00 hs.
Salas de 4 años: el día miércoles 6 de junio de 14:00 a 16:00 hs.
Salas de 5 años: el día viernes 8 de junio de 14:00 hasta las 16:00 hs.

El retiro de solicitud de inscripción como la entrega de las mismas con la documentación pedida; serán efectuadas en el Nivel Inicial exclusivamente durante el turno de la tarde y de manera personal. (Pueden enviar familiares a retirar y/o entregar las fichas; pero deben cumplir con todo lo pedido)

Desde ya, muchísimas gracias por respetar los días manifiestos en la nota y hacer extensivo esto a sus conocidos.

Pedimos por favor que cualquier duda o inquietud se comuniquen vía email con la Sra. Cecilia Viale (secretaria del Nivel Inicial) secretariajardincopello@gmail.com
Un cordial saludo
Equipo directivo