INSCRIPCIONES NIVEL INICIAL 2020

CABA, abril del 2019

Queridas familias:

Otro año más nos encuentra programando las inscripciones del próximo 2020 TURNO MAÑANA y TURNO TARDE donde recibiremos a nuestros alumnos en salas de 2 y 3 años.

Este año NO CONTAMOS con vacantes disponibles para salas de 4 y 5. En el caso de producirse una baja realizaremos sorteo entre aquellas familias que hayan enviado un mail a jardín.copello@gmail.com y completarán un formulario online.

Como ya muchos de ustedes saben; el Nivel Inicial cuenta con salas en el turno de mañana y en el turno de la tarde. Es por eso que las vacantes disponibles para el turno mañana serán otorgadas a hermanos de nuestros alumnos regulares 2019 y hermanos de alumnos que ingresen en el 2020 al Nivel Primario y/o Secundario (en el caso de quedar vacantes disponibles en sala de 2 y 3 TM serán otorgadas a hijos de exalumnos. Si este grupo excede la cantidad de vacantes disponibles se efectuará un sorteo entre las mismas).

Por la tarde se abrirá una sala de 2 años para poder dar ingreso a los hijos de exalumnos y miembros de nuestra comunidad barrial.

Los alumnos que ingresen en salas de 2 y 3 Turno Mañana y Turno Tarde al comenzar su escolaridad primaria serán mezclados para conformar los tres 1°grados.

A la hora de llevar a cabo las inscripciones habrá un orden pautado y las vacantes serán otorgadas en fechas detalladas – sin excepción- priorizando el orden de la siguiente manera:

1° hermanos de nuestros alumnos, 2° hijos de exalumnos y 3° comunidad barrial.

FECHAS DE INSCRIPCIONES

• Hermanos de nuestros alumnos del Nivel Inicial, Primario y Secundario, y hermanos de aquellos que ingresen en Nivel Primario y Secundario en 2020.

TM/TT

Martes 23 al viernes 26 de abril

Lunes 29, martes 30/4 y jueves 2/5

Martes 23 al viernes 26 de abril

Viernes 3 y lunes 6 de Mayo

• Hijos de exalumnos sala de 2 y 3 T. Mañana: las vacantes disponibles para este grupo en Sala de 2 y 3 Turno Mañana están sujetas a la cantidad de alumnos inscriptos en función del grupo anterior - hermanos de alumnos del colegio- . En el caso de no disponer de vacantes, quedarán en lista de espera o tendrán la posibilidad de ingresar en el turno TARDE.

TM

Martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo

Viernes 10, lunes 13 y martes 14 de mayo

Martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de mayo

Viernes 10, lunes 13 y martes 14 de mayo

TT

De 14:00 a 16:00

Martes 23/4

Martes 30/4

Martes 23/4

Martes 30/4

• Comunidad de la zona: de acuerdo a la cantidad de solicitudes de inscripción entregadas se corroborará la cantidad de vacantes disponibles por sala y si exceden las mismas se realizará un sorteo quedando alumnos en lista de espera. Los resultados serán publicados en la puerta del Nivel Inicial sito en la calle Salvador del Carril 3552 al día siguiente del sorteo.

TT

De 14:00 a 16:00

Martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de mayo

Martes 21/5

Martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de mayo

Martes 21/5

El retiro de solicitud de inscripción como la entrega de las mismas junto con la documentación pedida serán efectuadas en el Nivel Inicial exclusivamente durante el turno que corresponde y de manera personal (pueden enviar familiares a retirar y/o entregar las fichas; pero deben cumplir con todo lo pedido).

Desde ya, muchísimas gracias por respetar los días manifiestos en la nota y hacer extensivo esto a sus conocidos.

Pedimos por favor que cualquier duda o inquietud se comuniquen vía email con la Sra. Cecilia Viale (secretaria del Nivel Inicial) secretariajardincopello@gmail.com

Para aquellos que deseen conocer el proyecto del Nivel Inicial y las instalaciones del mismo el día JUEVES 2 DE MAYO a las 19:00 hs. los esperamos en el salón de actos del Colegio Secundario sito en Nueva York 3571.

Un cordial saludo