Inicio Nivel Inicial 2020.

Queridas familias:

El próximo año nos encontrará nuevamente juntos como Familia y Escuela. Es por eso que les queremos dar a conocer ciertas cuestiones importantes para considerar para el inicio del Ciclo Lectivo 2020.

Les agradecemos la confianza y el acompañamiento con que hemos contado por parte de Uds. Este año y esperamos que el próximo año nos encuentre de la misma manera.

Comienzo de clases 2020:

Turno Mañana:

Lugar: Hall del Nivel Inicial

Lunes 2 DE MARZO:

• Sala de 5: 9:00 hs
  • Sala de 4: 9:30 hs

Martes 3 DE MARZO:

• • SALAS DE 3: 9.30
  • SALAS DE 2: 10.00

Turno Tarde:

LUNES 2 DE MARZO:

Lugar: Hall del Nivel Inicial

- 4 y 5 años: 13.30 hs

- Sala de 3: 14 hs

- Sala de 2: 15.00

(ingresan niños y padres solamente

LES RECORDAMOS QUE EN NUESTRO ALUMNADO…

- El cabello debe estar prolijo y todo aquel que tenga el cabello por los hombros deben venir con el mismo atado.

- Está terminantemente prohibido que asistan al Jardín maquillados o con las uñas pintadas.

- Las mochilas carritos no están permitidas en nuestro Nivel Inicial por cuestiones de seguridad.

UNIFORME DE VERANO

- Short azul con el escudo del colegio bordado o impreso

- Chomba del colegio (escudo bordado) ó

- Remera de cuello redondo con el escudo en el centro

- Zapatillas blancas, negras o azules

JORNADA EXTENDIDA

Salas de 4 y 5 TM

MIERCOLES 4 DE MARZO 19 hs reunión de padres y madres en el salón de actos del Secundario.

PRIMERA REUNION DE PADRES

• Turno Mañana

Jueves 27/2 a las 8.30 hs en Nivel Inicial

• Turno Tarde

Viernes 28/02 a las 14.00 hs en Nivel Secundario

TRANSPORTE ESCOLAR

El transporte no depende del colegio Cardenal Copello, es exclusiva responsabilidad de los padres quienes contratan el servicio.

El apto médico podrá ser descargado de la plataforma Institucional y debe ser entregado HASTA el viernes 1 de abril.

A partir de esa fecha, los alumnos no podrán realizar actividad física sino se cumple con dicho requisito.