Movimiento Apostólico Menesiano 2020.

El Movimiento amén es un movimiento apostólico Menesiano, que busca transmitir la espiritualidad que nos dejaron nuestros fundadores, Juan María de la Mennais y Gabriel Deshayes, “Dar a conocer a Jesucristo y su Evangelio.”

IDEAL DE VIDA:

JESÚS MAESTRO.

OBJETIVOS:

Ayudarlos a crecer en la fe, mediante el anuncio del Evangelio.

Propiciando un espacio de encuentro comunitario donde estrechen lazos de amistad y compañerismo.

Estimularlos a participar de una recreación sana y creativa.

ORGANIZACION:

Al finalizar cada viernes el día de escuela, se reunirá a los alumnos de 6° en la capilla donde se tomará lista, para saber quiénes participarán ese día del Movimiento amén. Luego se los acompañará hasta el secundario donde podrán almorzar y luego comenzar con las actividades recreativas y formativas.

A los alumnos de 7° a las 12:30 se les tomará el presente en el patio cubierto de secundario, luego de lo cual no se podrán retirar.

A las 15:30 hs se retirarán todos por el secundario.

COORDINADORES REFERENTE:

• Hno. Daniel Astudillo.
  • Florencia Belvedere.
  • Marco Cannata.
  • Laureano Zavala.
  • Marco Baso.
  • Milagros Vellacich.

Todo alumno que pueda retirarse solo deberá tener la autorización con validez anual.

Algunos viernes concurriremos al campo de deportes, para lo cual se les enviará una autorización especial.

Esos días regresaremos a las 18 hs al edificio de primaria.

A fin de año, se realizará “el campamento del Movimiento Amén”, los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Recuerden que a los que participen del Movimiento, habiendo entregado la ficha de inscripción, se les facturará una única cuota de $ 900.

ESPERAMOS PUEDAN, LOS ALUMNOS, ACERCARSE A ESTA INSTANCIA DE CRECIMIENTO Y VIVENCIA, EN LOS VALORES CRISTIANOS MENESIANOS.

EQUIPO DE PASTORAL.