Canales de comunicación en tiempos de Covid-19.

Estimada Familias:
Queremos  recordarles los canales de comunicación entre escuela, alumnos y familias:
1- Página web del Colegio: http://www.colegiocopello.com.ar
2- Correo electrónico: info@colegiocopello.com.ar
3- Grupos de Whatsapp de familias referentes de los tres niveles educativos
4- Aula Virtual Nivel Secundario

La plataforma educamos no va a ser usada ya que estamos en un período de cambio por otra que consideramos superadora para nuestra propuesta institucional. Lamentablemente esta transición ocurre en este momento tan particular q estamos viviendo. Nosotros seguimos trabajando en el cambio, para que al normalizarse las clases de manera presencial, podamos informarlos sobre la nueva plataforma educativa que es Escuela Digital y está coordinada con la plataforma del sector administrativo que es Aulica.
Muchas gracias a todos y seguimos acompañando las trayectorias escolares de nuestros alumnos en esta modalidad virtual que da continuidad al ciclo lectivo 2020
Los saludamos fraternalmente en oración comunitaria
Equipo Directivo Institucional