Inscripciones 2021

Tel: 4501-3029/4502-0256

INSCRIPCIÓN 2021
Estimadas Familias:
Nos comunicamos con ustedes para informales sobre el proceso de inscripción del próximo año 2021 El inicio de esta inscripción se realizará de manera

online en los tres niveles de nuestra institución con el siguiente cronograma:

· Desde el lunes 11 de mayo y hasta el jueves 21 de mayo inclusive se realizará la Inscripción del ciclo lectivo 2021 en los tres niveles de nuestra institución , para hermanos de nuestros alumnos.
· Desde el 22 de mayo y hasta el 31 de mayo inclusive se realizará la Inscripción del ciclo lectivo 2021 de los tres niveles de nuestra institución para los hijos de exalumnos.
· A partir del lunes 01 de junio hasta el 30 del mismo mes inclusive comenzará la Inscripción para ingresantes externos a la comunidad. La misma queda condicionada a las vacantes que hubiere a partir de la inscripción de hermanos de nuestros alumnos e hijos de ex – alumnos.

Aclaración: Las vacantes se irán cubriendo según prioridades:
1-Primer lugar se cubrirán con hermanos de nuestros alumnos
2-Segundo lugar, según hubiera vacantes en cada nivel, con hijos de exalumnos
3-Tercero, según disponibilidad con los provenientes de ingresantes externos
Este proceso de solicitud de inscripción no implica tener la vacante ya que se completará en instancias presenciales finalizado el período de aislamiento social obligatorio. Estas instancias serán informadas por mail a los que hayan seguido el proceso de solicitud de inscripción online

El proceso de solicitud de pre inscripción comienza enviando un email a la casilla correspondiente a cada nivel consignando nombre completo del alumno aspirante y sala/grado/año al que se solicita vacante.
Detallamos a continuación las direcciones de cada Nivel con el fin de comunicarse según corresponda:

· Nivel Inicial: secretaria.inicial@educacioncopello.com.ar
· Nivel Primario: secretaria.primario@educacioncopello.com.ar