INSTALACIONES

El Colegio Cardenal Copello dispone de las más cómodas y modernas instalaciones para el correcto desempeño de las actividades curriculares y extra-curriculares. Además de las 12 aulas del nivel inicial, las 18 aulas del nivel primario y las 18 aulas del nivel secundario totalmente equipadas, amplios patios de recreo garantizan el adecuado espacio para el esparcimiento de los alumnos.
Dos gimnasios completos son el lugar en el que las actividades deportivas se llevan a cabo.
Los actos escolares y otras actividades culturales y artísticas se llevan a cabo en los 2 teatros dispuestos a tal fin.
La capilla permite la realización de misas y la oración de los alumnos, padres y docentes.
El colegio también dispone de salones multiuso, aulas virtuales, laboratorio, y buffet tanto en primaria como en secundaria.

Un párrafo aparte merece el Campo de Deportes de cuatro hectáreas de extensión, sito en la zona de Martín Coronado. El mismo es utilizado por el Colegio durante la semana para efectuar campamentos, convivencias y jornadas deportivas. Durante los fines de semana el campo de deportes está abierto a todos los integrantes de la comunidad del colegio. Cuenta con seguridad, consultorio médico con servicio de traslado de emergencia, vestuarios y baños totalmente equipados y calefaccionados, estacionamiento, buffet, quiosco y guardarropa. Además de 8 canchas de fútbol para 5 a 11 jugadores, 4 canchas de tenis, pista de patín artístico, plafón para hockey, básquet o voley, quincho, SUM, mesas al aire libre y fogones.