NIVEL PRIMARIO

La Educación Primaria es la Etapa educativa que abarca desde los 6 hasta los 12 años. Se organiza en áreas, que tienen un carácter global e integrador.

La finalidad de esta etapa es la de proporcionar a los niños una educación que permita afianzar su desarrollo personal y bienestar, adquirir las habilidades culturales básicas de expresión y comprensión oral, lectura, escritura y cálculo y desarrollar las habilidades sociales, los hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad.

Educamos en los valores cristianos acordes al espíritu menesiano.
Promovemos el trabajo cooperativo partiendo de una escucha atenta respetando los tiempos de sus pares.
Formamos  alumnos solidarios que puedan conocer a Dios a través de situaciones en las que predomine el compartir, la colaboración y el respeto mutuo.

La comprensión lectora, la expresión oral y escrita, la comunicación audiovisual, las tecnologías de la información y la comunicación y la educación en valores, tanto personales, como sociales y evangélicos, se trabajan en todas las áreas.

Normas de Convivencia (Nivel Primario).
  Inscripciones 2021 (folleto)
  Una Escuela Menesiana
  Autorización para salidas
  Autorización para retirar el boletín
  Proyecto de Enseñanza para la comprensión
  Ficha del Alumno 2020.
  FIcha de Salud 2020.
  Proceso de inscripción del próximo año 2021.