Post Image

Novena Anual Juan María de la Mennais.

La novena a Juan Maria de la Mennais marca en la escuela un tiempo diferente. Un tiempo de pensar en las raíces y agradecer, tiempo de mirar la realidad y pedir, tiempo de parar y celebrar. El 28 de agosto comenzó en la escuela “La Novena” y como cada año iniciamos los días reflexionando y profundizando en la vida del fundador a través de su historia y sus pensamientos.

Este año hicimos más presente la figura de Gabriel Deshayes, sacerdote que lo acompañó en la fundación de la obra.

El 5, 6 y 7 de septiembre serán las fiestas en los distintos niveles y turnos y los alumnos podrán disfrutar momentos de competencias y espacios de encuentro tejiendo lazos en el compartir. Habrá premios y panchos para todos! Sigamos pidiendo favores a Juan María y rezando por su pronta beatificación.