Suspensión de las clases. (16 /3 hasta el 31/3)

Estimadas Familias:
El Poder Ejecutivo Nacional confirmó la suspensión de las clases desde el 16 /3 hasta el 31/3.
Por los grupos de WhatsApp de familias referentes de cada grado ( Nivel Primario e Inicial),  llegarán actividades para que realicen los niños según las indicaciones de cada docente.
En el Nivel Secundario los alumnos recibirán las tareas propuestas por los docentes de cada asignatura a través del aula virtual. La misma ya se encuentra en funcionamiento desde la semana pasada.
Es responsabilidad de las familias y alumnos cumplimentar las actividades enviadas para dar continuidad a los aprendizajes escolares.
Nos encomendamos a la protección de nuestra Virgen María pidiéndole por la salud, especialmente de nuestra Comunidad, y por la de todo el mundo.
Equipo Directivo Institucional.